Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Nuestras Ventajas > ¿Quienes Somos?


¿Quienes Somos?




¿QUIÉNES SOMOS?

Todos los servicios de alojamiento web son proporcionados por www.host-pesce.net, una compañía basada en Venezuela, con sede en Caracas. Nuestra empresa tiene como objetivo proporcionar un gran número de servicios profesionales en los siguientes campos de actividad: alojamiento web, registro de dominios y soporte al cliente de calidad.

NUESTRA MISIÓN

Puede sonar increíble, pero la mayoría de las grandes empresas en el negocio de alojamiento web por lo general no invierten mucho en el desarrollo de nuevas tecnologías. En su lugar, confían en las soluciones y software de 3 ª parte. A diferencia de ellos, nuestro programa de alojamiento se ha creado, desarrollado y diseñado íntegramente por nosotros. Por otra parte, nuestro enfoque de negocio orientado al ser humano es en que nuestro soporte al cliente es un factor central en la calidad del servicio de alojamiento que ofrecemos.

¿QUÉ ES NUESTRA BASE de CLIENTES?

Nuestras soluciones listas que las pequeñas y medianas empresas para ganar dinero de sus respectivos sitios web y actividades en línea. La presencia en línea en la red global en constante expansión permite a las empresas y los individuos para tomar ventaja de la World Wide Web.

CENTRO DE DATOS

La rivalidad entre las empresas que se dedican al comercio electrónico, especialmente los de la industria de hospedaje web, elevó el riesgo es tan alto que la elección de un centro de datos apropiado ha llegado a ser un factor crucial en la prestación de un servicio de calidad de alojamiento. Como un cliente valorado del servicio de acogida Host-Pesce podrá disfrutar de todas las ventajas de nuestro estado de la técnica de los centros de datos, que se encuentra en  2407 Stone Castle Circle College Station, Texas 77845 United States of America.

Servidores de hardware

Al lado del Centro de Datos bién, hemos logrado otro buen equilibrio: servidores nuevos y rápidos, que funcionan en armonía perfecta con nuestro software de web hosting: Intel Xeon 2.4 GHz de cuatro núcleos, 4 GB de RAM, 2x750 GB SATA II Seagate en RAID 1 .

DATOS DE RESPALDO

Back-up diario está disponible para asegurar que los datos alojados permanezcan seguros.

 



¿Fue útil la respuesta?

Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también
¿Por qué Nosotros? (Vistas: 5609)
Socios comerciales (Vistas: 8033)

Powered by WHMCompleteSolution

Idioma:
Copyright © 2019 Host-Pesce.net - All Rights Reserved