Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Nuestras Ventajas > ¿Por qué Nosotros?


¿Por qué Nosotros?




¿Por qué Nosotros.?

Hay muchas razones por las que debería tener un sitio web y las razones por las cuales al igual que la elección de nuestros servicios de alojamiento web es realmente vale la pena.

Sólida experiencia en la industria de Web Hosting
Hemos sido parte de la escena de alojamiento web durante más de cuatro años, y por lo tanto se han familiarizado con las sutilezas de esta industria. Nuestra profunda experiencia nos ha animado a verter una parte importante de nuestra creatividad en el desarrollo web. El resultado es una plataforma de alojamiento web de nuestra propia marca, que está disponible a través de una característica rica Panel de control fácil de usar.
 
   
Socios de confianza
Host-Pesce.net está trabajando en colaboración con ThePrimeHost, una compañía EEUU, que es una empresa pionera en el desarrollo de soluciones innovadoras en línea. Gracias a esta colaboración fructífera, una red conjunta se ha creado, con capacidad para más de 21.000 cuentas de hospedaje web y 53.000 dominios.
 
   
Una solución completa para su presencia en línea exitosa
Le ofrecemos una solución única web hosting, que le permiten crear una presencia en línea exitosa a través de varios servicios útiles. Al completar todo bajo una sola compañía, usted se ahorrará muchos dolores de cabeza. Así se entra en el espacio global de Internet con rapidez, a un costo muy razonable. Pasar por una experiencia en línea multi-lateral sobre la base de tecnologías de última generación, servidores rápidos y cliente 24/7 de apoyo.
 
   
Precios Competitivos
Uno de los interruptores de decisión más importante en la mente - cuando se trata de elegir el mejor proveedor de alojamiento web - es la buena relación precio/calidad proporción de los servicios ofrecidos. Host-Pesce le permite recortar sus costos al máximo, dándole más de lo que realmente paga. Una combinación entre los recursos web de alta calidad, hosting de múltiples dominios y muchas características adicionales de gran utilidad, tales como pre-instalado scripts de sitios web, está disponible para usted a un precio muy asequible.
 
   
Tiempo Completo participación con las exigencias de los clientes en línea
Nuestros esfuerzos en línea se concentran en atender las demandas de nuestros clientes con eficacia, que es por eso que ponemos el acento en el apoyo al cliente de calidad a su disposición durante todo el día. No sólo nuestros bien entrenados hombres de apoyo a su disposición 24/7, que también están interesados ​​en responder a sus necesidades casi de inmediato, a pesar de nuestra garantía de tiempo de respuesta es de 1 hora.
 
   
Confiable y de alta velocidad de red del servidor
La tecnología detrás de nuestros centros de datos tiene como objetivo ofrecer un rendimiento máximo del servidor, con un enfoque en la fiabilidad de bajo costo. Nuestra propia plataforma construida de alojamiento se basa en la rapidez, de primera calidad costumbre-construido en los servidores de nuestra propiedad.

    
Confiable Semi-Cluster de Tecnología para la estabilidad máxima en línea
La fiabilidad de nuestro software de desarrollo propio plataforma de alojamiento web es una de las tareas de nuestra prioridad y estamos continuamente invirtiendo esfuerzos intelectuales hacia llevándolo a un nivel de tecnología de clúster de servidor completo. Estar a un paso de el resultado final deseado, le ofrecemos un grupo semi-servicio de hospedaje basado con muchas ventajas. Esta tecnología permite a los servicios por separado, como DNS y el correo electrónico, que se realiza en los servidores independientes, lo que garantiza su estabilidad. Nuestra plataforma ha demostrado ser entre 5 y 10 veces mejor que las plataformas de servidor de un hosting en términos de rendimiento, facilidad de uso y capacidad.
 
   
Multi-Idioma Panel de control de nuestro propio desarrollo y diseño
Host-Pesce multilingüe panel de control es muy fácil y agradable para trabajar y es un producto de nuestra asociación con ThePrimeHost. Para una mejor orientación, los ricos de la característica interfaz de panel de control se entremezcla con Ayuda Enlaces útiles y más de 60 tutoriales en vídeo que arrojará luz sobre todo lo que pueden serle de utilidad. A partir de ahora, nuestro panel de control cuenta con 11 idiomas (Inglés, español, alemán, francés, búlgaro, ruso, ucraniano, noruego, portugués, holandés, rumano), ya que su número se espera que siga creciendo.
 
   
Un montón de útiles libre de carga-Características
Nuestros servicios de alojamiento web no incluyen el espacio web, el tráfico y las opciones de nombre de dominio único. Con cada paquete de alojamiento web te muchos libres de cargo los servicios complementarios:
Softaculous Instalador de Scripts gratis que le permite instalar fácilmente los gadgets del sitio web, como blogs, álbumes de fotos, foros, e-commerce, portales, etc
Awast herramientas de marketing que contiene visite el sitio popularidad, feeds RSS y otros accesorios útiles.
Cpanel herramientas de administración para la protección hotlink, bloqueo de direcciones IP y un generador de htaccess.
RvsiteBuilder, un creador fácil de usar sitio web en línea con un espectro de 914 plantillas de personal y de negocios, por lo que te olvidas de pagar por los servicios de diseño web.
- El maravillo Fantástico instalador de Scripts, inumerables scripts listos para instalar.
 
    
Sitio Web múltiples (de dominio) Hosting
Nuestros paquetes se han diseñado para que pueda albergar más de un sitio web independiente en una sola cuenta. Además, puede agregar varios sitios web por el precio de uno, que es ofrecido por algunas empresas y considerablemente corta el dominio que aloja los costos.
 
   
Posibilidad de actualizar su paquete a un estadio más avanzado de configuración
Teniendo en cuenta sus intenciones de crecer en línea, que le permiten actualizar fácilmente su cuenta de alojamiento a una más avanzada con solo enviar un correo desde su panel de control. De acuerdo con el número de meses que quedan para la fecha de vencimiento de la cuenta corriente.
 
   
Incuestionable de 30 días-Money-Back Guarantee
Paquetes de Host-Pesce.net incluyen un dinero de 30 días garantía de devolución, ya que se tiene en cuenta los casos en que alguien va a hacer una compra de nosotros y, posteriormente, encontrar que el producto no se ajusta a sus demandas o llegar a sus expectativas particulares. En caso de discrepancia entre algunos de nuestros servicios y sus necesidades, usted es libre de solicitar su inversión de vuelta dentro de un mes desde la fecha de inscripción.



¿Fue útil la respuesta?

Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también
Sripts Gratis (Vistas: 5723)
Socios comerciales (Vistas: 8033)
¿Quienes Somos? (Vistas: 5746)

Powered by WHMCompleteSolution

Idioma:
Copyright © 2019 Host-Pesce.net - All Rights Reserved