Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Políticas de Privacidad > NUESTRAS POLITICAS: Políticas Anti-SPAM


NUESTRAS POLITICAS: Políticas Anti-SPAM




El uso de la solución para el envío de SPAM está terminantemente prohibido.

Por SPAM se entiende correo no solicitado muchas veces llamado correo no deseado. Al enviar solo emails a esas personas que lo han pedido usted está siguiendo las reglas aceptadas.

Para poder hacer uso del sistema de correo de Host-Pesce.net, el usuario se compromete a utilizar un listado de suscriptores que haya accedido o haya solicitado, expresamente, recibir la información incluida en la campaña de e-mail marketing.

IMPORTANTE:
Invitamos a nuestros clientes a hacer un uso responsable de Host-Pesce.net, teniendo en cuenta que en caso de recibirse una denuncia de alguna entidad Anti-SPAM, Host-Pesce.net procederá automáticamente con la suspensión de la cuenta denunciada.

Así mismo, el sistema suspenderá automáticamente aquellas cuentas que en una de sus campañas superen el 20% de rebotes en el envío. Por rebotes entendemos aquellos e-mails que por diferentes cuestiones hayan sido rechazados por el servidor destino y que el sistema de Host-Pesce.net se encargará de informar a través de su interfaz.

Host-Pesce.net se compromete de esta manera a contribuir con la comunidad de internet en la lucha contra el envío de correo no deseado o SPAM.

En caso de recibir spam desde una cuenta alojada en Host-Pesce.net, por favor envíe su denuncia a info@Host-Pesce.net


¿Fue útil la respuesta?

Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también
NUESTRAS POLITICAS: USO (Vistas: 1971)

Powered by WHMCompleteSolution

Idioma:
Copyright © 2019 Host-Pesce.net - All Rights Reserved