Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Políticas de Privacidad > NUESTRAS POLITICAS: USO


NUESTRAS POLITICAS: USO




Panel de Clientes

Host-Pesce.net, dispone de alojamiento web a los clientes en todo el mundo, y tenemos la responsabilidad de proteger a cada cliente y ofrecer los mejores servicios disponibles. Todos los clientes de Host-Pesce.net están sujetos a las siguientes condiciones de servicio:

Facturación:
En este momento la factura mensual, trimestral, semestral y anualmente, dependiendo del plan. Si usted no está satisfecho dentro de los primeros 30 días estaríamos encantados de ofrecerle un reembolso completo (Para algunas ofertas especiales el día de devolución del dinero garantizada será variado,los registros de nombres de dominio serám descontados de dicho monto.

Los clientes son alentados a pagar con tarjeta de crédito, transferencia, dep'osito bancario. Hay períodos de contrato, pero para cada período sucesivo, su contrato se renueva automáticamente a menos que se notifique lo contrario.

Los clientes con desarrollo de página web para optar a los datos del administrador deberán haber cancelado el 100% del valor pautado con anterioridad y es lo que va a garantizar la explicación y acceso al manual del administrador.


Retrasos en los pagos:
Todas las cuentas se cobran de acuerdo a las fechas en que se activaron por primera vez. Si no va a pagar el servicio de renovación dentro de 5 días después de la desactivación, su cuenta será suspendida. Si no va a pagar el servicio de renovación en 30 días después de la desactivación, su cuenta será cancelada. Usted recibirá un recordatorio por correo electrónico de 5 días hasta la desactivación.

Política de Uso Aceptable:
Todos los servicios prestados por Host-Pesce.net pueden ser utilizados para propósitos legales solamente. La transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información, datos o material en violación de cualquier Ley federal de los Estados Unidos está prohibido. Esto incluye, pero no se limita a: material con derechos de autor, material que consideren amenazante u obsceno, o material protegido por el secreto comercial y otros estatutos. El suscriptor acepta indemnizar y mantener indemne a Host-Pesce.net y sus empleados de cualquier reclamo resultante del uso del servicio que dañe al suscriptor o a cualquier otra parte. Nuestra política de uso aceptable de forma activa y estrictamente aplicadas. contenido ofensivo o los usuarios están suspendidos de nuestra red, por lo general tan pronto como se descubré, a pesar de que siempre se le informará cuándo y por qué de las medidas que se han tomado. La pornografía está prohibida en todos los servidores Host-Pesce.net Esto incluye los sitios que incluyen imágenes sexualmente explícitas o hardcore y / o publicidad. Si usted piensa que su sitio puede violar nuestras Condiciones de servicio, por favor pregúntenos antes de registrarse en una cuenta para que podamos determinar si podemos hospedar su sitio. Host-Pesce.net se reserva el derecho de determinar lo que es y lo que no es aceptable para nuestros servidores.


El suscriptor reconoce que el servicio prestado es de tal naturaleza que el servicio puede ser interrumpido por muchas razones distintas de la negligencia de la empresa y que los daños resultantes de cualquier interrupción del servicio son difíciles de determinar. Por lo tanto, el suscriptor acepta que la empresa no será responsable por cualquier daño causado por estas causas fuera del control directo y exclusivo de la empresa. El Suscriptor entiende y acepta que la responsabilidad de la empresa por su propia negligencia no puede exceder en ningún caso una cantidad equivalente a los cargos por pagar por el suscriptor de los servicios durante el período que se produjeron daños. En ningún caso la Compañía será responsable de ningún daño especial o consecuente, pérdida o lesión.

Ilegalidad en cualquier forma, incluyendo pero no limitado a la distribución o copia no autorizada de software con derechos de autor u otros datos, el acoso, fraude, tráfico de material obsceno. Ciertos tipos de contenido no deseado. Nosotros no alojamos contenido para adultos de cualquier descripción. Contenidos relacionados con Hacking, Cracking, Warez y el IRC no está permitido. Descargas de software, audio y vídeo sólo se puede recibir si usted es el propietario del escritor y autor de los recursos o que tienen el derecho de distribuir los materiales. Cuentas suspendidas debido al contenido o violación de las políticas de uso no se devuelven bajo ninguna circunstancia.

CGI Scripts:
Cada cuenta viene con su propio cgi-bin. Usted es libre de usar cualquier script CGI que desee, sin embargo, nos reservamos el derecho de desactivar cualquier script CGI que los efectos de la operación normal del servidor sin previo aviso.

Scripts Prohibidos:
Las secuencias de comandos siguientes se prohibió el uso en nuestros servidores y no puede ser cargado o de ejecución. Razones para la prohibición de ellas incluyen los efectos adversos sobre la carga del servidor, las invitaciones a los hackers / spammers / actividad delictiva, etc

IRC
Proxy
Correo bombarderos
Anónimo anuncios publicitarios
IP simuladores
Puerto escáneres
Hivemail
Telnet o secuencias de comandos de acceso SSH
NPH-proxy (y otras secuencias de comandos que funciona como proxy)
UBB (Ultimate Bulletin Board, todas las versiones)
lstmrge.cgi
phpShell
FormMail.cgi, FormMail.pl de Matt's Script Archive No se admiten.


¿Fue útil la respuesta?

Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también

Powered by WHMCompleteSolution

Idioma:
Copyright © 2019 Host-Pesce.net - All Rights Reserved