Cómo vender por correo electrónico

Cómo vender por correo electrónico

Crear una lista de correo es una manera fantástica de hacer que su audiencia sienta que está a bordo con su mensaje y de ganar más confianza y más autoridad dentro de su nicho. Pero si bien es importante establecer relaciones con sus fans o clientes, lo que también es muy importante es que obtenga ganancias a corto plazo. La mayoría de nosotros no podemos permitirnos esperar meses o años hasta que empecemos a vender, por lo que, tarde o temprano, tendrás que intentar promocionar algo que la gente querrá comprar.

Sin embargo, la forma en que lo hace es diferente para los correos electrónicos en comparación con otras formas de marketing. ¡Siga leyendo y descubra cómo vender mejor a través del marketing por correo electrónico y hacer tantas conversiones como sea posible!

La estructura

Una buena estructura que puede utilizar para exagerar y luego vender un producto a través de una serie de mensajes se denomina AIDA. Esto significa:

• Conciencia
• Interés
• Anhelado
• Acción

La clave a reconocer es que cuando contacte por primera vez a sus nuevos suscriptores, ellos no tendrán conocimiento de sus productos o servicios y no tendrán ninguna razón para estar interesados. Tienes que empezar aquí antes de intentar hacer que realmente quieran lo que sea que estás vendiendo. Esto le permite concentrarse en proporcionar valor y generar esa confianza inicialmente, mientras simplemente menciona su producto de una manera muy sutil.

Esta es la misma estrategia que utilizarán muchos estudios cinematográficos cuando publiquen "avances teaser". A menudo no vemos lo suficiente como para emocionarnos con la película, pero hemos visto lo suficiente para ser conscientes de que existe.

El interés surge de la mención repetida y el deseo surge cuando comienzas a describir la forma en que tu producto puede mejorar la vida de tu audiencia. Es cuando comienza a describir cómo es sostener su producto o usarlo y cómo elevará inherentemente el estado de las personas que lo usan.

Lo mejor de esta etapa es que los lectores ahora tienen que esperar hasta su próximo mensaje antes de poder comprar. ¡Esperar es una excelente manera de generar más anticipación porque siempre queremos lo que no podemos tener!

Finalmente, el correo electrónico de acción será aquel en el que "selle el trato". Aquí es donde cerrará y hará que la audiencia actúe lo más rápido posible haciendo clic y comprando. ¡Asegúrese de incentivar una decisión de incursión, ya sea con un descuento limitado o con existencias limitadas!

  • Cómo vender por correo electrónico
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Cómo evitar el filtro de correo no deseado y acceder a la bandeja de entrada principal

Cómo evitar el filtro de correo no deseado y acceder a la bandeja de entrada principal Uno de...

Cómo promocionar su lista de correo con un blog

Cómo promocionar su lista de correo con un blog Probablemente, la forma más común de promover y...

Cómo escribir correos electrónicos que se leerán

Cómo escribir correos electrónicos que se leerán ¿Quieres escribir el correo electrónico...

Más usos para su lista de correo

Más usos para su lista de correo Entonces, ha creado una lista de distribución y ahora la está...

Los peores errores de marketing por correo electrónico que pueden destruir sus esfuerzos de marketing

Los peores errores de marketing por correo electrónico que pueden destruir sus esfuerzos de...

Powered by WHMCompleteSolution