Uso de la propuesta de valor y más técnicas para promocionar su lista de correo
El marketing por correo electrónico se puede utilizar para hacer muchas cosas, desde generar confianza y autoridad en su nicho hasta ayudarlo a realizar más ventas directas.
Sin embargo, independientemente de lo que termine usando su lista de correo, primero debe alentar a las personas a que se registren. Esto puede ser más fácil de decir que de hacer, especialmente porque la mayoría de las personas dudan de dar sus datos personales. Después de todo, ¡la mayoría de nosotros recibimos suficiente spam tal como está!
Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a sortear esa objeción y, sin embargo, hacer crecer su lista.
Vender la propuesta de valor
La propuesta de valor es lo que hace que su lista valga la pena y lo que la hará destacar. Esta no es simplemente la suma de sus partes. Una propuesta de valor no puede ser "recibir muchos correos electrónicos gratuitos", sino más bien lo que esos correos electrónicos hacen por el lector.
Por ejemplo, si su lista de correo es sobre fitness, entonces la propuesta de valor proviene del hecho de que sus mensajes ayudarán a los lectores a perder peso y desarrollar músculo, volviéndose más atractivos, más seguros y más exitosos.
Las propuestas de valor funcionan porque son las que proporcionan el "impulso emocional" detrás de su producto. Este es el gancho y es lo que hará que sus compradores potenciales sueñen despiertos sobre cómo podría ser la vida cuando se registren.
Entonces, venda esta visión en su redacción y asegúrese de que su audiencia sepa qué oportunidad tan emocionante es esta y cómo va a mejorar sus vidas.
Utilice el incentivo adecuado
Un incentivo es un obsequio que regalará a cambio de que las personas se registren en su lista de correo. Muy a menudo, esto será algo así como un libro electrónico o un informe. Lo que es importante aquí es asegurarse de que su incentivo sea algo que atraiga a las personas y haga que se inscriban cuando de otra manera no estarían en la valla, pero no algo que sea demasiado valioso y anime a las personas a inscribirse que de otra manera no lo harían. han estado interesados en absoluto. De lo contrario, terminará con suscriptores que solo están allí para obtener el regalo gratis. No solo eso, sino que si regala algo como un libro electrónico o un curso en línea completamente gratis, entonces realmente socavará el valor de las cosas que venda más adelante.